DERECHO DE DESISTIMIENTO

    1.     El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en linea como fuera de linea.

    2.     El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, no obstante no se aceptan devoluciones de los fabricados bajo pedido como productos personalizados o hechos a medida.

     Para ejecutar la devolución el cliente deberá notificar su intención de devolución del/los producto/s enviando un correo electrónico a la dirección somosandola@andoladecoracion.es, indicando los productos a devolver y los motivos de la devolución. www.andoladecoracion.es le comunicará en el menor tiempo posible la forma en la que el cliente podrá devolver la mercancía objeto de devolución.

      Una vez recibida la mercancía objeto de devolución junto con el recibo de compra en los almacenes de www.andoladecoracion.es , ésta comprobará el estado del material devuelto, material que deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas www.andoladecoracion.es  procederá al cambio de la mercancía devuelta por otra indicada previamente por el cliente o por un vale por el importe de la compra, sin incluir los gastos de envío.

    3.     El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

    • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

    • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

    • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

    • En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.

    • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. 

close Shopping Cart

Nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión O Reset password